El grupo EOSOL, fundado por dos personas entusiastas y visionarias en Navarra, en 2008 detectó necesidades no satisfechas y se enfocó en distintos sectores potenciales; Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.
No fue un camino sencillo, más bien al contrario, tuvieron que ir superando momentos de bonanza, pero también de incertidumbre ya que el enfoque del trabajo en un país extranjero cambia por completo en cuanto al del territorio español. Sin embargo, repasando todos los proyectos realizados, podemos afirmar que uno de los core en EOSOL es la internacionalización.
Hasta el día de hoy, EOSOL es una multinacional que no deja de crecer y expandirse por los 5 continentes. Hoy, 9 de noviembre, afrontamos nuevos retos con más de 500 trabajadores altamente cualificados. “Para que una empresa llegue lejos y se convierta en una gran referente, necesita personas valiosas. Sin un equipo altamente cualificado sería imposible vernos en esta situación con más de 500 empleados”, recalca Bruno Bernal, CEO del Grupo EOSOL.
Por su parte, el director general, Aitor Erquicia, añade que hoy día somos lo que somos porque cada empleado/a aporta algo especial. Sin duda, algunos valores como la ilusión, la dedicación, el empeño, la profesionalidad o el compañerismo destacan entre las muchas cualidades de cada profesional.
Gracias equipo, ¡seguimos creciendo, en cantidad, pero sobre todo en calidad del capital humano!
¡Sigamos esforzándonos como lo hemos hecho hasta ahora, el futuro pasa por EOSOL!