Con el objetivo de realizar acciones que beneficien y tengan impacto directo en las comunidades cercanas a nuestros proyectos, se llevaron a cabo donaciones en el estado de Durango, México, aportando mobiliario, electrodomésticos, utensilios, así como útiles escolares, material didáctico y material deportivo, logrando beneficiar a más de 300 familias.
Es una contribución de la compañía para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las comunidades cercanas a nuestros proyectos.
A través de esta donación, hemos tenido la oportunidad de participar en la rehabilitación y equipamiento de desayunadores y cocinas de escuelas con mobiliario, utensilios, electrodomésticos y material de construcción, así como aportar útiles escolares, material didáctico y deportivo en las comunidades de Málaga, 27 de Noviembre, Cristóbal Colón, Rosaura Revueltas y Dolores Hidalgo, contribuyendo a impulsar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus integrantes.
El acto se llevó a cabo el pasado 21 de enero, presidido por colaboradores de nuestro equipo de EOSOL Energy de México en Durango.
Desde EOSOL, estamos comprometidos con la responsabilidad social que el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas conlleva, en tanto que las energías renovables no solo son una contribución a la disminución de gases de efecto invernadero, sino también una forma de impulsar el bienestar de las comunidades cercanas.