El pasado 18 de noviembre, EOSOL, en colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra, puso en marcha una campaña solidaria destinada a la ayuda y el apoyo de las familias más vulnerables de la Comunidad Foral de Navarra.
A la entrada de sus oficinas en Mutilva, colocó unas cajas habilitadas por el Banco de Alimentos a disposición de todo su personal para rellenarlas con alimentos básicos (arroz, leche, pasta, legumbres…); así como otros alimentos preferentemente recomendados por la organización (conservas de pescado, aceites…).
Gracias a las aportaciones de la plantilla y la buena acogida que tuvo la “semana solidaria”, se recogieron un total de cuatro cajas tamaño palet. Esta positiva respuesta, de forma anónima y desinteresada, dejó muy buena sensación entre los miembros de EOSOL, al ser conscientes de que su contribución estaba destinada a aquellas personas que luchan a diario por tener una óptima alimentación.
Fruto de este compromiso social, la Dirección de EOSOL remarca, que no solo hay que buscar la excelencia en el ámbito económico y de negocios sino, también, estar presente y mostrar su compromiso con acciones que contribuyan a una sociedad más humana, equitativa y donde todos tengamos acceso a los recursos básicos como lo es la alimentación.
EOSOL apuesta por el desarrollo de actividades bajo criterios de Responsabilidad Social y trata de producir efectos positivos en los colectivos y entornos sociales más próximos. Esta colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra, representa el inicio de un proyecto con perspectiva de futuro.