El acto se ha llevado a cabo hoy martes 2 de junio a las 10:30h, presidido por Iñigo Erquicia, Director de la unidad de Supervisión junto con los colaboradores del equipo de EOS/EOSOL. Esta nueva oficina está situada en avenida Manoteras 24 y pretende estar más conectada con los clientes de la capital.
Eosol, grupo de empresas de servicios de ingeniería con actividades en más de 40 países, anuncia el cambio y ampliación de su sede en Madrid con el objetivo de dar cabida a un equipo de mayor envergadura y mejorar la calidad de sus servicios. Esta nueva sede amplia la presencia del equipo y se une al resto de las 14 oficinas de Eosol para ofrecer un mejor soporte y seguir prestando servicios a las grandes empresas de energía e industria de todo el mundo.
Dicho cambio es el resultado del rápido y sólido crecimiento que Eosol ha experimentado a lo largo de sus últimos años. Las nuevas instalaciones amplían los puestos de trabajo que se sumarán al actual equipo multidisciplinar de más de 450 profesionales a nivel nacional e internacional.

Sin duda este es un paso más en la estrategia de expansión e innovación que persigue el grupo EOSOL en los sectores que viene trabajando, estando más cerca de sus clientes para mejorar el servicio y la atención.
«Con el objetivo de ser rápidos, flexibles y comprometidos, vemos la necesidad de estar lo más cerca posible de nuestros clientes”, comenta Iñigo Erquicia, Director de la unidad de Supervisión de EOS.